1 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol/Liga Campeones.- El director general, Juan Galiano, califica de "normal" el grupo del Valencia

VALENCIA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director general del Valencia, Juan Galiano, ha calificado de "normal" el grupo en el que ha quedado encuadrado el equipo que entrena Quique Sánchez Flores tras el sorteo de la Liga de Campeones.

Galiano, que ha estado presente en el Forum Grimaldi de Mónaco en representación de la entidad, cree que la Roma, Olympiacos y Shakhtar Donetsk componen "un grupo normal, ni muy fácil ni muy difícil".

El director general recordó que "a la Roma ya se la conoce por tradición en competiciones europeas y porque han jugado en el Trofeo Naranja". Con respecto al Olympiacos manifestó que "siempre se tiene un poco de respeto al ambiente que se vive en Grecia", y por último el Shakhtar es "el rival más desconocido, pero seguro que deseará hacer el mejor papel posible", comentó en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

Galiano manifestó que "indudablemente la ilusión" es obtener el pase para los octavos de final de la que es "la mejor competición de clubes del mundo". "Solamente hay que ver los equipos que están presentes en esta edición de la 'Champions'", concluyó.