29 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Fútbol/Liga Campeones.- Las entradas para el Villarreal-Arsenal serán nominales para evitar la reventa

VILLARREAL, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, explicó hoy que las entradas para el partido de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal, que se disputará el 25 de abril en El Madrigal serán nominales para evitar la reventa.

Así, a partir de mañana y hasta el próximo día 20, los abonados podrán adquirir su entrada, con precio reducido, como ocurrió frente al Inter de Milán en los cuartos, pero con la novedad de que cada localidad será nominal, personal e intransferible.

Además, será obligatorio presentar el documento de identidad para ser cotejada a la hora de entrar en el estadio y cada entrada contará con una reseña en inglés en la que se informará que se trata de una localidad nominal y que sólo podrá usarse por la persona que figure en ella.

"El objetivo es que el campo sea una fiesta como el día del Inter y que sea para los aficionados del Villarreal", ha destacado Fernando Roig, en palabras que recoge el 'web' del club.

Por otra parte, explicó que ha acordado con el Arsenal el intercambio de unas 1.500 localidades. "Si todos nuestros socios retiran su entrada, unos 18.000, quedarían sólo unas 2.000 a la venta y teniendo en cuenta los compromisos, el campo estaría casi lleno", aventuró.