26 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Fútbol/Liga Campeones.- Higuaín: "El Olympique de Lyon es un equipo difícil, pero al que se le puede ganar"

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se mostró satisfecho por el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ya que quedaron emparejados con el Olympique de Lyon, un equipo "difícil", pero ante el que tendrán opciones.

"Dentro de los rivales que había, estamos contentos. El Olympique de Lyon es un equipo difícil, pero al que se le puede ganar. Este año nos hemos enfrentado al Marsella y comprobamos lo duro que son los equipos franceses, pero esperamos que jugar la vuelta en casa nos haga pasar la eliminatoria", afirmó en declaraciones a 'realmadrid.com' que recoge Europa Press.

El 'Pipita' destacó otros emparejamientos y expresó su intención de solventar con éxito la eliminatoria. "El Inter-Chelsea y el Milan-Manchester son dos grandes partidos. Queremos pasar a cuartos y estar entre los mejores", apuntó.

Mientras que el centrocampista Esteban Granero auguró una eliminatoria "emocionante y complicada". "No hay rivales fáciles en estas rondas de 'Champions'. Tenemos que ganar todos los partidos para ganar el título. Nos viene bien que no sea un viaje muy largo. Cada equipo tiene su forma de jugar; ellos son muy potentes y nos lo pondrán difícil. Queremos repetir el resultado del Marsella y pasar la eliminatoria", comenta el centrocampista.

XABI ALONSO: "TENEMOS CONFIANZA Y GANAS".

El vasco Xabi Alonso, por su parte, se mostró muy optimista. "Cualquier rival era complicado, y el Lyon lo es. Tenemos confianza y ganas de que llegue el partido. Lo importante es jugar la vuelta en casa, por lo que sacar de Francia un buen resultado es fundamental", aseguró.

Finalmente, el brasileño Marcelo sólo piensa en "trabajar duro para pasar la eliminatoria". "No teníamos preferencia por ningún adversario, porque pensamos en nosotros mismos. Nos daba igual el equipo que nos tocara. Hemos evitado a los más fuertes", concluyó.