5 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Fútbol/Liga Campeones.- Jovanovic (APOEL): "Meter dos goles en el Santiago Bernabéu no es 'moco de pavo'"

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del APOEL Nicosia, Ivan Jovanovic, ha reconocido que "meter dos goles en el Santiago Bernabéu no es 'moco de pavo'", tras la goleada que los chipriotas encajaron (2-5) en el feudo blanco, pero del que salieron reforzados, gracias a una segunda parte en la que su imagen mejoró ostensiblemente respecto al resto de la eliminatoria.

"El resultado es justo pero meter dos goles en el Santiago Bernabéu no es 'moco de pavo'. El Madrid ha ganado justamente. Estamos satisfechos porque hemos visto un buen partido, con muchos goles y ocasiones. Sabíamos que no íbamos a pasar a las semifinales después del partido en Nicosia. Lo que queríamos era dar lo mejor y jugar el mejor fútbol posible"; reflexionó.

El técnico chipriota apeló a la inexperiencia de sus jugadores para explicar el flojo bagaje de sus pupilos en los 180 minutos porque "no es fácil jugar en el Bernabéu la primera vez" que se medían "frente al Real Madrid". "El resultado no ha sido muy malo, hemos podido anotar goles. La afición ha disfrutado de un buen partido, con bastantes goles y ocasiones", añadió.

"Creo que cuando un equipo viene a jugar al Bernabéu no es fácil. Es un equipo y un estadio imponente. No sabes lo que te vas a encontrar en el partido. En la segunda parte jugamos más libremente y mejor que en Nicosia y que en la primera parte. Nos esforzamos mucho en ambos encuentros pero no olvidemos que tuvimos enfrente a un gran equipo. El Real Madrid hace pagar cualquier error", prosiguió.

El técnico de los chipriotas quiso recalcar la buena trayectoria de sus pupilos en una Copa de Europa que para la 'cenicienta' de esta edición comenzó "el 12 de julio" en un camino a través de "dieciséis partidos". "No tenemos muchos jugadores pero hemos trabajado mucho para llegar donde hemos estado. Hoy se acaba esta preciosa trayectoria", concluyó.