Fútbol/Liga Campeones.- Los jugadores del Bayern, contentos con el emparejamiento ante el Real Madrid, buscan revancha

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 19:15

Makaay: "Tenemos una cuenta pendiente, pero esta vez queremos aprovechar la ventaja de jugar la vuelta en casa"

Van Buyten: "Conocemos al rival muy bien, a cada jugador, el estadio es uno de los mas hermosos del mundo, me alegro por estos partidos"

MUNICH, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Bayern Munich se mostraron relativamente satisfechos por el emparejamiento en los octavos de final con el Real Madrid, ya que la eliminatoria les permitirá tomarse la revancha de la última eliminación y, además, verse las caras con un histórico del Viejo Continente.

"Aún tenemos una cuenta pendiente con el Real Madrid desde hace dos años, cuando nos quedamos fuera de manera desafortunada. Esta vez tenemos la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa y eso lo queremos aprovechar", expresó Roy Makaay, recordando la eliminación a manos de los blancos en los octavos de final de 2004.

El ex del Deportivo de La Coruña asegura que para él es "muy bonito poder volver a España" y que este tipo de partidos "son muy especiales", pero sabe que "no será fácil". "Que el Madrid tiene un buen equipo ya lo sabemos desde antes, pero a estas alturas de la competición no hay rivales fáciles", añadió, en palabras recogidas del 'web' del club muniqués.

SCHWEINSTEIGER: "ES UN GRAN EQUIPO Y CON MUCHA TRADICIÓN".

Por su parte, a Bastian Schweinsteiger le parece "muy bien" jugar contra el Real Madrid, "un gran equipo en Europa y con mucha tradición". "En Madrid tuve mi primer gran desafío internacional. Esa vez perdimos pero hice un buen partido, ahora haremos todo lo posible para avanzar de ronda", expresó.

Asegura que la clasificación es "posible" y recalca que, pese a que esta campaña no están brillando en la Bundesliga, "tan malos no son tampoco".

Además, Daniel van Buyten cree que "no es malo que haya sido el Real Madrid", ya que es un enfrentamiento contra "grandes nombres y existe la posibilidad de mostrarse". "Conocemos al rival muy bien, a cada jugador, el estadio es uno de los mas hermosos del mundo. Me alegro mucho por estos partidos", valoró.