1 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol/Liga Campeones.- Lacombe cree que contra el Real Madrid repetirán los resultados del pasado año

Aulas la considera como una revancha por el fichaje de Diarra

LYON (FRANCIA), 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bernard Lacombe, consejero del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, valoró de manera positiva el sorteo de la 'Champions' y se mostró contento de volver a encontrarse con el Real Madrid "en las mismas fechas", augurando "los resultados del pasado año", que fueron de 3-0 para los franceses en el estadio de Gerland y de empate (1-1) en Madrid.

Lacombe recordó que están "invictos" ante el Real Madrid y que no le importa volver a encontrarse contra su ex futbolista Mahamadou Diarra. "En relación al Steaua tenemos un poco de incertidumbre. Y con el Kiev nos enfrentaremos, ida y vuelta, en octubre, lo que supone una buena cosa porque no hará excesivo frio. Contra estos equipos del este, los partidos son un poco particulares", opinó.

Por su parte, el presidente, Jean-Michel Aulas, considera que la edición de la Liga de Campeones será "difícil" como siempre y se mostró sorprendido de volver a enfrentarse al Real Madrid.

"Venimos de una semana con el Real por el traspaso de Diarra, por cierto un traspaso para el que todavía esperamos las garantías financieras y bancarias", comentó el mandatario, que calificó de "esencial" el estreno de la competición en casa ante los blancos.

"Si nos queremos clasificar debemos ganar el primer partido en casa. Nos lo jugaremos contra el Real Madrid y será una revancha de la pasada temporada. Para nosotros también será una revancha por haber venido a por Diarra un 14 de agosto. Si hubieran venido antes lo hubiéramos entendido", confesó.

Aulas espera además que el sustituto de Diarra, el centrocampista francés Alou Diarra, este "especialmente motivado" para tratar de "demostrar que es tan bueno como 'Djila' (El Diarra del Real Madrid)".