Fútbol/Liga Campeones.- López Caro: "Nos vamos orgullosos porque los jugadores lo han tenido cerca"

Actualizado: jueves, 9 marzo 2006 0:55

LONDRES, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López, destacó la actitud de sus jugadores a pesar de no conseguir pasar del empate inicial en su visita a Highbury, lo que supuso su eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal.

"Tras un resultado así, uno se siente un poco decepcionado por la afición y por el club. Ha sido un partido de alta intensidad, y nos vamos muy orgullos porque los jugadores lo han intentando a lo largo de toda la eliminatoria y lo han tenido cerca", afirmó.

El técnico apuntó, sin embargo, que los aficionados deben mostrarse orgullosos porque "los jugadores lo han dado todo en el campo a lo largo de toda la eliminatoria".

López Caro explicaba la eliminación madridista en la falta de acierto de cara a la meta rival. "Nos ha faltado un apartado importante, que es el de la finalización. Por acierto o mala finalización no hemos podido conseguir ese gol tan ansiado", indicó.

El entrenador madridista apuntó que "los resultados siempre son justos", por eso felicitó al Arsenal, del que había que elogiar "su trabajo colectivo". López Caro insistió no obstante en que el Real Madrid había hecho "los deberes de una forma fenomenal y el madridismo se debe sentir orgulloso".

A pesar de que los títulos parecen lejanos, al Real Madrid sólo le queda la opción de la Liga donde se encuentra 10 puntos del líder, el Barcelona, el técnico madridista no 'tira' la toalla.

"Analizando los dos partidos, creo que hemos tenido muchas ocasiones en los dos partidos, pero no hemos tenido ese acierto. Felicito al Arsenal, al entrenador y a su plantilla, porque ha hecho dos partidos sensacionales", añadió.

"ES UNA DECEPCION GRANDE".

"Ahora, al socio le tenemos que decir que sí que es una decepción grande, pero quedan muchos partidos donde la dignidad hay que mantenerla y hay que defender al Madrid, tenemos que mantener la misma entrega que hasta ahora", afirmó.

Por último, el entrenador del Real Madrid defendió a David Beckham, que en el calentamiento había sufrido un problema físico, y aseguró que estaba en condiciones de disputar el encuentro.

"El tema de Beckham cada profesional debe medir si está acto o no acto, el no ha manifestado nada, es verdad que al final se le ha acentuado, pero con su generosidad y sacrificio ha aguantado hasta el final, haciendo además un gran trabajo de equipo", concluyó.