Manuel Pellegrini Málaga Zenit rueda prensa
MÁLAGA CF
Actualizado: martes, 2 octubre 2012 23:58

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró que pese a su buen momento de forma no son "favoritos" dentro de su grupo de la Liga de Campeones, y advirtió que el choque de mañana ante el Anderlecht será "diferente" al del Zenit.

"No creo que el Málaga sea el favorito en el grupo donde juegan tres campeones de tres países que tienen más experiencia en Europa que nosotros. Vamos a competir, pero no creo que seamos favoritos", comentó Pellegrini en rueda de prensa.

De todos modos, recalcó la importancia de sacar la victoria de Bélgica. "Para nosotros sería muy importante porque podríamos decidir el grupo en casa. En ningún caso significa que si pierde el Anderlecht se quede fuera, pero nadie queda eliminado", afirmó.

Además, el chileno no cree que tengan facilidades. "Vimos muchos partidos del Anderlecht y tiene buen trato del balón y mucha potencia ofensiva. En su casa va a ser un rival muy complicado", indicó. "El partido será diferente al del Zenit. Son equipos con características distintas. No digo que no saldremos a ganar, pero no será parecido al del Zenit", añadió.

"Es muy difícil saber el futuro, pero sabemos que el presente del equipo es positivo porque está rindiendo en buena forma, pero tendremos malos momentos como todos los equipos", sentenció Pellegrini.

SANTA CRUZ: "LA RACHA NOS PERMITE SER OPTIMISTAS".

Por su parte, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz apeló a la racha actual del equipo que les hace ser "optimistas" de cara a medirse a un equipo de "gran nivel" como el Anderlecht.

"La racha nos permite ser optimistas, pero jugamos un partido de 'Champions' ante un equipo de gran nivel y ellos son locales. No nos pondríamos como favoritos, pero somos optimistas de poder sacar el partido adelante. El objetivo es continuar con la buena racha", aseveró Santa Cruz.

El internacional recordó que "los partidos serán siempre con distintas circunstancias" y que "terminado el partido se verá si el triunfo vale o queda corto". "Este es un campo difícil, pero vamos a plantar cara y a buscar los tres puntos, porque el equipo viene bien", zanjó.