28 de noviembre de 2020
11 de diciembre de 2007

Fútbol/Liga Campeones.- Pepe cree que el Real Madrid "dio buena imagen" y no tiene "preferencias" para los octavos

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, se mostró contento por la sólida victoria lograda esta noche ante el Lazio (3-1) y que dio al conjunto madridista el pase como primero del grupo C de la Liga de Campeones a los octavos de final, ronda para la que no tiene "preferencias" respecto a los rivales.

"Esta noche el equipo ha dado muy buena imagen, sobre todo en la primera parte que fue muy buena por nuestra parte", señaló el central al término del encuentro en el Santiago Bernabéu.

El internacional, que no dudó en reconocer su penalti en el tiempo de descuento, indicó que el "nivel bajó" en la segunda mitad y que esto se pudo deber "a los cambios" realizados por el técnico Bernd Schuster.

Ahora, el Real Madrid estará en el sorteo de los octavos de final como primero de grupo, lo que le garantiza, cuatro años después, la vuelta ante su público. "No tengo ninguna preferencia en el cruce, todos los equipos son muy complicados", apuntó.

Dentro de dos semanas, Pepe tendrá otro dura prueba cuando visite el Camp Nou en el gran 'clásico' del fútbol español ante el FC Barcelona, aunque el portugués subrayó que no piensan todavía en este partido. "El domingo tenemos otro encuentro complicado ante Osasuna", sentenció.