Fútbol/Liga Campeones.- Quique Sánchez: "Nos ha sorprendido nuestra mala colocación"

Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2006 0:47

DONETSK (UCRANIA), 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, fue crítico con el juego de su equipo en el empate a dos que logró ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania al comentar que más que el conjunto ucraniano "lo que ha sorprendido ha sido la mala colocación del equipo".

El técnico considera que con una mejor disposición táctica "se hubiera puesto mucho freno a los errores que se han cometido". "Se han hecho muchos errores tácticos y al posicionarnos mal hemos sufrido", asumió.

Quique Sánchez destacó la rapidez en el juego de su rival en la primera mitad. "Hemos rectificado en el segundo tiempo y el equipo ha estado más cómodo", agregó. El entrenador indicó que "en el segundo tiempo fue distinto porque se rechazó mejor y ha sabido rectificar".

En el descanso, el técnico habló con sus jugadores para explicarles que "los puntas estaban muy arriba, obligaba al centro del campo y había espacios enormes en el centro del campo para sus delanteros". "Estábamos en una situación de riesgo constante porque se corría mal. Hemos estado muy incómodos", agregó.

El preparador asumió que el equipo tiene "unas ausencias muy importantes y hace un mes era hasta divertido entrenar". "Cuando algo va mal, puede ir peor y se ha tenido muy mala suerte, pero lo importante es que se está en la siguiente ronda", vio de forma positiva.

El madrileño se lamentó de que "ha sido un partido muy violento". Uno de los perjudicados fue el defensa David Navarro que sufre una desviación del tabique nasal tras un codazo en los últimos minutos del partido.

Sánchez Flores no quiso ser agorero, pero "hasta que llegue diciembre habrá que hacer un sobreesfuerzo" debido a las lesiones. "La amargura de la Liga sólo se reconfortará como una victoria ante el Espanyol", dijo esperanzado.