Fútbol/Liga Campeones.- El sancionado técnico del Schalke renuncia a comunicarse con el banquillo durante el partido

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 20:03

VALENCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El sancionado entrenador del Schalke 04, Mirko Slomka, ha renunciado a tener cualquier tipo de comunicación con su banquillo en el partido contra el Valencia, que se disputará mañana, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones.

El alemán deberá cumplir un partido de sanción, que arrastra desde la temporada pasada cuando fue expulsado en el encuentro contra el Nancy francés en la Copa de la UEFA. Al ser preguntado si utilizará el móvil o cualquier otro sistema de comunicación con el banquillo mañana frente al Valencia dijo que "durante los partidos siempre el móvil siempre está apagado".

Uno de sus ayudantes Nestor Jevtic será el que ocupe su lugar en el banquillo contra el Valencia. Slomka comentó que tiene "plena confianza" en sus ayudantes. "Lo harán tan bien como yo", indicó el alemán. Precisamente Jevtic estuvo en la escuela del Valencia como entrenador de técnica, mientras su hermano pequeño militaba en las categorías inferiores de la entidad de Mestalla.

Slomka destacó que la preparación previa del partido "ya está hecha". "Las cuestiones tácticas ya están preparadas", adelantó. El técnico fue más allá y a la hora de realizar variaciones durante el encuentro dijo que "el equipo está preparado para cualquier circunstancia".

El preparador recordó que las decisiones a la hora de hacer las convocatorias y las alineaciones las consulta con su equipo técnico "y aunque la decisión final la tiene el entrenador siempre hay un proceso" de consulta.