22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de febrero de 2010

    Fútbol/Liga Campeones.- Slutsky dice que el Sevilla es "fuerte, pero tiene puntos débiles" que el CSKA puede aprovechar

    MOSCÚ, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del CSKA Moscú, Leonid Slutski, equipo al que se medirá mañana el Sevilla en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró hoy que el conjunto nervionense "es muy fuerte, aunque tiene puntos débiles", de lo que se pueden aprovechar los rusos para lograr un buen resultado con el que viajar dentro de dos semanas al Sánchez Pizjuán.

    De hecho, Slutski restó importancia a las bajas de Luis Fabiano y Diego Capel que, en su opinión, no restan potencial a los sevillistas. "De todos modos, cuentan con hombres como Navas, Perotti o Negredo, que forman una delantera potente. Ellos son muy fuertes en ataque, pero también tienen puntos débiles, aunque no voy a decir cuáles son porque puede que sean debilidades sólo para nosotros", indicó.

    Por contra, Slutski confirmó que el CSKA jugará al ataque, aunque no podrá contar en este choque con uno de sus principales jugadores, Alan Dzagoev, que está aquejado de una lesión muscular.

    Por lo tanto, aclaró el técnico moscovita, su hueco en el once inicial será ocupado por el recientemente fichado Keisuke Honda, un futbolista japonés al que definió con especialmente habilidoso en las faltas. "También es bueno con la pierna izquierda y mañana será titular en la media punta", añadió.