5 de diciembre de 2020
24 de abril de 2006

Fútbol/Liga Campeones.- Wenger: "No podemos escondernos y buscaremos marcar en El Madrigal"

LONDRES, 24 Abr. (EP/AP) -

El técnico del Arsenal, Arséne Wenger, aseguró hoy que su equipo no puede "esconderse" mañana en El Madrigal ante el Villarreal, con motivo de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, y que tratará de "marcar" pese a la victoria obtenida en la ida (1-0).

"El mejor medio de abordar este partido es atacar y tratar de marcar. Tenemos una pequeña ventaja, psicológica y en el marcador. Hicimos un buen primer partido y ahora nos hace falta un segundo buen partido", confesó.

Wenger no está preocupado por la baja de Senderos y el regreso de Campbell. "Es una buena oportunidad para él. Ha jugado grandes partidos y el de mañana lo es. Está completamente listo, pero lo esencial es jugar como un equipo, nada pasa por un sólo jugador", explicó.

El técnico francés se refirió a las declaraciones de Riquelme, en las que aseguraba que el Arsenal defendería con nueve, con sólo Henry por delante. "Todo el mundo tiene derecho a dar una opinión, pero si se quiere transformar a Reyes, Ljunberg y Pires en defensa sería una buena oportunidad y ni Cesc ni Hleb son buenos defensas", subrayó.