19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Fútbol.- Lima entra por el sancionado Melli en la lista de convocados del Betis para el partido ante el Athletic

    SEVILLA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El central del Betis William Lima es la única novedad en la lista de convocados que el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, facilitó hoy para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao.

    De hecho, el brasileño vuelve a una convocatoria debido a la ausencia por sanción de Melli que, como se recordará, fue expulsado la semana pasada frente al Racing de Santander.

    Con todo, parece que Chaparro no alineará al carioca de inicio en el eje de la zaga, sino que será el centrocampista Arzu, que ya ha jugado en esa posición en otras ocasiones, quien acompañe a Juanito atrás, con Damià y Fernando Vega en los laterales. Por su lado, el canterano Juande ocuparía el hueco dejado por el propio Arzu en la media.

    Por otra parte, cabe destacar que el también central Nano no ha entrado, como se preveía, en la lista de jugadores elegidos por Chaparro, a pesar de que aún no ha recuperado el ritmo de competición tras la lesión que sufriera a comienzos de temporada.

    En definitiva, la convocatoria la integran Ricardo, Casto, Lima, Fernando Vega, Juanito, Ilic, Caffa, Arzu, Edu, Mark González, Damiá, Capi, Pavone, Rivera, Somoza, Odonkor, Sobis y Juande.

    Así las cosas, el once titular que podría poner en liza mañana el Betis sería el formado por Ricardo en portería; Damià, Arzu, Juanito y Fernando Vega en defensa; Juande, Rivera en la medular; con Capi, Mark González y Edu por delante; mientras que Pavone sería el único punta nato.