20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 20 de julio de 2008

    Fútbol.- Lippi pide a los jugadores de la selección italiana que se fijen en Rooney

    ROMA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador italiano, Marcello Lippi, dijo hoy que quiere que sus jugadores se fijen en el trabajo del delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney y explicó que para ser un gran equipo deberán buscar "una nueva motivación".

    "Muchas veces cuenta más la filosofía del jugador que su formación. Es importante ver el deseo de los grandes jugadores para ponerse al servicio de su equipo, y sobre todo cuando el contrario tiene el balón, como hace Rooney en el Manchester", indicó Lippi en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.

    Lippi, que ha sustituido a Roberto Donadoni tras la eliminación de la 'azzurra' en cuartos de la Eurocopa, regresa con la necesidad de animar a sus pupilos tras el fiasco del torneo continental. "La primero que tenemos que hacer es encontrar una nueva motivación y demostrar nuestro hambre", agregó.

    "El equipo debe sentirse fuerte. Lo importante es tener confianza en nosotros mismos y saber que lo podemos hacer bien", señaló el técnico italiano que dijo que "no se pueden ganar todos los torneos", en relación a la Eurocopa de Austria y Suiza, pero que confía en un bloque que hace sólo dos años fue campeón del mundo.