24 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Fútbol.- López Caro: "Nos ha faltado la precisión necesaria, contundencia ofensiva"

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, lamentó que su equipo no tuviera esta noche la "precisión necesaria" para conseguir la victoria ante la Real Sociedad, aunque "ha querido en todo momento llegar a la portería y resolver".

"No esperaba un partido así porque la dinámica era muy positiva en juego, disciplina e intensidad. El equipo ha querido llegar a la portería y resolver el partido, hemos tenido tres o cuatro ocasiones para ganar, pero no las hemos aprovechado. En una jugada desafortunada han tenido la posibilidad de empatar y luego ha sido muy difícil, porque han unido muchos hombres y no hemos encontrado los espacios necesarios", explicó.

Así, creo que el error fue la falta de "contundencia ofensiva" y no una mala actitud de sus jugadores. "El equipo ha querido, pero también tiene que ver el trabajo defensivo del adversario", explicó.

Además, tampoco cree que se tratara de un error de planteamiento del partido. "Todos los hombres de ataque estaban en el terreno de juego y creo que todos han hecho lo que han podido para poder sacar el partido adelante", defendió.

Por otra parte, respecto a la expulsión de Guti, eludió valorar posibles "medidas disciplinarias", ya que "se toman de puertas para adentro". "El Madrid se juega mucho siempre, pero corresponde al club. Jamás haré ningún tipo de comentario respecto a los árbitros, bastante tengo con dirigir a los jugadores", añadió.

Finalmente, lamentó la lesión de Ronaldo. "Hasta que no se le hagan las pruebas parece que ha tenido una sobrecarga. Llevaba una línea ascendente en todos los sentidos y es una lástima su lesión en este momento", expresó.

BAKERO: "MERECIMOS EL EMPATE, ME VOY MUY CONTENTO".

Por su parte, José Mari Bakero sólo tuvo palabras de elogio para sus futbolistas: "Estoy muy contento por el comportamiento del equipo durante todo el partido. Quería un equipo que compitiese y tengo que felicitar a mis jugadores".

Además, alabó como su equipo salió "a jugar el fútbol" y no a encerrarse y que, "aunque fuera en la jugada más fea", lograra un gol que les concede un punto de oro, mientras que el Madrid sólo tuvo la ocasión de Ronaldo.

El técnico vasco eludió valorar el juego del rival y se marcha de la capital "muy muy contento del espíritu del equipo". "En estas circunstancias en las que estamos, en las que cada partido es un 'match ball', que llegues aquí, te plantes y quieras jugar el fútbol, porque nadie podrá decir que vinimos a defendernos, es muy importante", valoró.

Reconoce que al final "hubo un poco de desconcierto por la expulsión y por no querer perder ese punto", por lo que se queda con el "global", que es que su equipo "ha merecido el empate".