7 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Fútbol.- Lotina deja fuera de la lista de convocados para enfrentarse al 'Recre' a Pablo Amo y Mista por lesión

A CORUÑA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, dio hoy a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Recreativo de Huelva (17.00 horas) de la que se caen Pablo Amo y Mista por lesión, además de Laure, Pablo Álvarez, Aouate y Munúa por decisión técnica.

Así, el Deportivo intentará resarcirse del 3-0 que recibió la pasada jornada ante el Valladolid y aprovechar su buen momento liguero, donde es séptimo a sólo dos puntos del Real Madrid, sexto. Los coruñeses, además, llegan tras haber logrado el pase a los dieciseisavos de la Copa del UEFA, donde se medirán al Aalborg danés.

Los jugadores que se concentrarán para medirse al 'Recre' son los siguientes: Aranzubia, Fabricio, Manuel Pablo, Zé Castro, Colotto, Lopo, Filipe, Adrián, Sergio, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Lafita, Guardado, Cristian, Verdú, De Guzmán, Valerón, Bodipo, Omar Bravo y Riki. Dos de ellos verán el encuentro desde la grada en el descarte final, pues la convocatoria es de 18 jugadores.