Fútbol.- Luis García y Ewerthon se entrenan en solitario en el Espanyol y Serrán queda descartado para viajar a Murcia

Actualizado: jueves, 20 marzo 2008 16:00

BARCELONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los delanteros Luis García y Ewerthon Henrique de Souza no participaron hoy en el entrenamiento del RCD Espanyol con el grupo debido a los problemas físicos que les impidieron acabar la sesión de ayer, aunque ambos han mejorado de sus dolencias y se espera que ambos puedan estar disponibles para el partido del domingo en Murcia.

Quien ya está descartado para el partido es el defensa Albert Serrán, que también se lesionó el miércoles durante el entrenamiento. Serrán sufre una lesión muscular de entre primer y segundo grado en el recto anterior de la pierna izquierda, de manera que se suma a las bajas del centrocampista Iván De la Peña y el defensa Jesús Mari Lacruz, lesionados.

Luis García, por su parte, tiene molestias por una contusión en el tobillo derecho, aunque los médicos confían en que pueda estar en condiciones de jugar en Murcia. Ewerthon también ha mejorado de unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha. Ambos podrían reincorporarse este viernes a la actividad con el equipo.

El Espanyol cuenta para este partido con la baja del centrocampista Milan 'Lola' Smiljanic, sancionado, pero recuperará al portero Carlos Kameni y al delantero Raúl Tamudo, que cumplieron sanción la pasada jornada ante el Mallorca en Montjuïc (2-1) después de ser amonestados en el anterior encuentro contra el Real Madrid en el Bernabéu (2-1).