5 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Luis García y De la Peña, lesionados tras el partido del Espanyol ante el Villarreal

BARCELONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Espanyol Luis García e Iván de la Peña sabrán el lunes si podrán viajar a Grecia con su equipo tras conocerse el alcance de la gravedad de las lesiones y contusiones que ambos sufrieron durante el partido que enfrentó al club catalán con el Villarreal.

Mientras que Iván de la Peña se produjo un leve esguince en el tobillo derecho, Luis García padece un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una contusión en el maleolo tibial del tobillo derecho.

Aunque con estos problemas parece complicada su participación en el doble compromiso amistoso que tiene el equipo a lo largo de la próxima semana en Grecia, el doctor del equipo, Miguel Angel Cervera, recalcó que "habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días". Incluso insinuó que Luis García pudiera viajar para seguir allí el tratamiento y decidir si puede o no jugar unos minutos.

Por otro lado, Walter Pandiani, que sufría una elongación en el recto de la pierna izquierda, y Fredson Cámara, con un leve esguince en el tobillo derecho, se encuentran en la recta final de la recuperación de sus molestias y podrían incorporarse a los entrenamientos antes del viaje a la península helénica el próximo martes.