2 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Fútbol.- Luis García se retira lesionado del entrenamiento del Espanyol, pero se espera que pueda jugar ante el Atlético

BARCELONA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero Luis García se retiró lesionado del entrenamiento del RCD Espanyol debido a un golpe en el peroné de su pierna izquierda, aunque, en principio, no reviste gravedad y podrá jugar el el domingo el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Según el doctor Miguel Cervera, "es un sitio muy doloroso, pero no se aprecian signos de fractura ni de fisura", y "se espera que en 48 horas pueda ya estar en condiciones de poder actuar con normalidad", por lo que Luis García debería estar disponible para jugar en Madrid.

Cervera, por otro lado, valoró la recuperación del lateral David García, que ayer volvió a jugar, durante un amistoso ante el Sant Joan Despí, después de haber estado casi tres meses de baja por una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

David García jugó los primeros 45 minutos desde la lesión que se produjo en septiembre y demostró estar "muy bien" y "con mucha confianza, con buenas sensaciones, aunque es cierto que le falta ritmo de competición", explicó el médico del Espanyol.

PEIXOTO, TODAVIA LESIONADO Y SIN FECHA DE REGRESO.

Quien continúa lesionado es el lateral portugués César Peixoto, uno de los fichajes del Espanyol este año, que sigue sin debutar en partido oficial, aquejado de problemas en la rodilla de la que fue operado hace unos meses, y que todavía no tiene fecha de regreso.

El ex jugador del Oporto recayó de su lesión el día de su estreno con el Espanyol en un amistoso en Terrassa. El doctor Cervera reconoce que en este tipo de procesos de recuperación, hay que estar pendiente de la evolución diaria y "es difícil dar un pronóstico".