Fútbol.- Maduro (Valencia) quita importancia a la derrota en Getafe: "Es nuestra primera derrota"

Actualizado: jueves, 24 septiembre 2009 15:44

VALENCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Hedwiges Maduro pasó por sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna para quitar importancia a la derrota sufrida en la noche de ayer en Getafe, aunque reconoció que fue "un partido muy malo".

"Es nuestra primera derrota", recordó el holandés, quien cree que "sólo se trata de un partido muy malo". Sin embargo, Maduro está convencido de que el equipo tiene la "ambición" suficiente para poder "luchar por títulos y alcanzar la 'Champions'".

La derrota en Getafe llegó, según el central, "por falta de intensidad", pero espera que el equipo se rehaga el próximo sábado ante el Atlético de Madrid. "Es una buena oportunidad para demostrar nuestra intensidad y motivación para ganar", afirmó Maduro, que también calificó el próximo choque de "revancha", tanto para el equipo como para la afición.

Sin embargo, el valencianista volvió a reiterar que si el equipo repite los mismos errores, se volverá a tropezar. "No es fácil ganar un partido sin intensidad y motivación. Es un tema para mejorar", recalcó.

Una de las razones del bajón del equipo también se debe, según el central, al calendario cargado de partidos. "Es difícil jugar con mucha intensidad porque hay muchos partidos muy físicos", se sinceró. Además, el problema en defensa también es destacable para Maduro, sobre todo a balón parado. "Los goles en córners y faltas son falta de concentración de todos. Hay que defender todos, en equipo, los once jugadores", advirtió cuando se le cuestionó sobre la fragilidad defensiva.

Para el holandés, la solución no es destituir a Emery, como ya empieza a rumorearse. "Ahora es muy pronto, sólo son cuatro partidos y no es un gran problema", subrayó el holandés, que además cree que el partido del sábado es importante para distanciar al Atlético de Madrid. "Tienen dos puntos, es importante ganar porque tendríamos ocho puntos más sobre ellos", indicó.

Por último, Maduro habló en nombre del grupo al asegurar que la idea de juego que el técnico vasco quiere plantear al grupo está muy clara. "Es la misma filosofía e idea que el año pasado y el equipo lo sabe perfectamente. La idea está muy clara", concluyó.