Fútbol.- El Málaga tiene las dudas de Nacho Pérez y Valcarce, aunque se espera que puedan estar ante el Sevilla

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 18:45

MALAGA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Málaga tiene las dudas de Nacho Pérez y Valcarce, aunque se espera que ambos jugadores, que arrastran molestias desde el amistoso jugado ayer contra la selección nacional de Angola, estén disponibles para el encuentro liguero del domingo ante el Sevilla.

Para este partido, por contra, los costasoleños podrán contar con total seguridad con sus tres refuerzos invernales, los brasileños Gabreil y Bóvio y el centrocampista Antonio López, que fue presentado hoy y que procede, en calidad de cedido, del mismo Sevilla.

En este sentido hay que decir, empero, que lo más probable es que Bóvio no viaje a la ciudad hispalense, dado que el Málaga tiene en estos momentos cuatro extracomunitarios y todo apunta a que será Gabriel el elegido para este fin de semana.

El problema se resolverá en breve con la jura como español del 'Chengue' Morales la próxima semana, con lo que Bóvio tendría ya sitio sin mayor inconvenientes en los planes del técnico, Antonio Tapia.

Por lo demás, el centrocampista Juan Rodríguez sigue el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que padece y que, salvo sorpresa, le impedirá medirse a los sevillistas.