14 de octubre de 2019
6 de julio de 2009

Fútbol.- El Manchester City realizará una última ofensiva por Terry, mientras piensa en Carles Puyol como segunda opción

LONDRES, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Manchester City realizará una última ofensiva para tratar de fichar al central del Chelsea John Terry después de que el club londinense rechazara la semana pasada una oferta oficial por 30 millones de libras (35 de euros).

"El Chelsea puede confirmar haber rechazado por completo una oferta del Manchester City por John Terry", confirmó días atrás el club de Stamford Bridge.

Sin embargo, de acuerdo con el diario 'The Sun', el City estaría dispuesto a elevar la cantidad a 35 millones de libras (40,5 de euros), mientras que otros medios ingleses la elevan incluso hasta los 40 (46,3).

El Manchester City, que sigue deseando invertir el dinero de su multimillonario dueño, no logra encontrar jugadores que se unan a su proyecto y, tras la negativa de Samuel Etoo, ofrecería a Terry un salario de 200.000 libras a la semana.

De acuerdo con el rotativo, el jugador y el entrenador del City, Mark Hughes coincidieron la semana pasada en un hotel de Dubai y podría darse una opción para su traspaso dado que el propio futbolista explicó día atrás que le gustaría saber de primera mano si entra en los planes del nuevo técnico del club londinense, Carlo Ancelotti.

Además, y siempre según 'The Sun', el Manchester City sigue mirando al FC Barcelona, y podría haber puesto también sus ojos como segunda opción para reforzar su defensa en el capitán del equipo azulgrana, por el que la oferta sería de unos 40,5 millones de euros.

De hecho, el City ya habría contactado con los agentes del internacional español, aunque el FC Barcelona rechazaría completamente la posibilidad de traspasar al defensa.