13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Fútbol.- Manuel Pablo confía en ganarle al Betis: "Vamos a ver si ya cogemos nuestra racha"

    A CORUÑA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo indicó hoy que confía en sacar los tres puntos, en el partido del sábado ante el Betis ya que, opinó, es hora de que los herculinos logren coger una buena "racha" de resultados, que les permita escalar en la tabla desde la plaza de descenso que ocupan actualmente.

    Eso mismo es lo que han conseguido los béticos, que llevan una sucesión de resultados positivos desde la llegada a su banquillo del técnico Paco Chaparro, lo cual les ha situado decimocuartos, y a cinco puntos de las plazas peligrosas. Así las cosas, y aunque es consciente de la dificultad del choque contra los hispalenses, Manuel Pablo es ambicioso a la hora de opinar sobre este desplazamiento.

    "Hay mucha igualdad en la Liga y, con dos o tres victorias casi miras a Europa, como han hecho el Valladolid y el Almería, así es que vamos a ver si ya cogemos nuestra racha", precisó.

    Igualmente, Manuel Pablo se felicita por la vuelta a los terrenos de juego de Juan Carlos Valerón, cuya aportación puede resultar muy importante para el Deportivo. "Todos sabemos lo que significa un futbolista como Valerón dentro y fuera del vestuario. Es una suerte poder contar con él", manifestó.

    Por lo demás, el lateral grancanario confesó sentirse "cómodo" con la defensa de cinco hombres que estrenó Miguel Ángel Lotina el pasado domingo ante el Valladolid, y que podría repetir contra el Betis". "pero --advirtió-- los otros equipos también estudian a los rivales y todos los sistemas tienen sus puntos débiles".

    Paralelamente, Manuel Pablo calificó de positiva la incorporación del sueco Wilhelmsson, que llegará esta tarde-noche a La Coruña. "Es internacional y seguro que nos va a ayudar".

    En resumen, Manuel Pablo espera sacar un buen resultado en el estadio Ruiz de Lopera, y apoya a sus compañeros de filas en la delantera deportivista, en cuya capacidad goleadora confía, ante la posible llegada de un refuerzo para el ataque herculino. "Nuestra delantera hace ocasiones. Tenemos varios delanteros y creo que hay que confiar en ellos", concluyó.