Fútbol.- Manuel Pablo sufre una microrrotura fibrilar en el muslo izquierdo y estará dos semanas de baja

Actualizado: lunes, 19 febrero 2007 23:25

Aldo Duscher, tres semanas ausente por otra rotura fibrilar

A CORUÑA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo García Díaz estará aproximadamente dos semanas de baja al detectársele una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo después de que los responsables médicos le realizaran una resonancia magnética.

El jugador canario, que no jugó el último compromiso liguero de los de Joaquín Caparrós ante el Levante, arrastraba una sobrecarga muscular a lo largo de la pasada semana. Con el diagnóstico de los especialistas del equipo, Manuel Pablo se verá obligado a perderse al menos los próximos partidos de Copa del Rey ante el Valladolid y de Liga ante la Real Sociedad.

Asimismo, los servicios médicos deportivistas detectaron hoy al jugador argentino Aldo Duscher una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo de la pierna derecha. La lesión del centrocampista se produjo en un lance del juego en el partido que los suyos disputaron esta pasada jornada ante el Levante, que le obligó a abandonar el terreno de juego cuando sólo pasaban 41 minutos del inicio del encuentro. El tiempo estimado de baja para el argentino es de tres o cuatro semanas.