23 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Fútbol.- Manzano: "No hay ningún equipo en España que tenga el dibujo y el estilo del Barcelona"

"No vamos a pensar que no está Ronaldinho"

PALMA DE MALLORCA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, alabó al FC Barcelona, su próximo rival en Liga y subrayó que "no hay ningún equipo en España que tenga el dibujo y el estilo" del conjunto blaugrana.

Manzano reconoció que no va a modificar en exceso la alineación que se enfrentó a Osasuna en Copa del Rey, aunque apuntó que "el Barça no es el conjunto rojillo". "Nosotros vamos a tocar muy poco la alineación, pero es posible que exista algún retoque", comentó.

Además, el entrenador andaluz se refirió a las recientes declaraciones de Eto'o, ex jugador mallorquinista. "Las palabras de Eto'o reflejan que el Barcelona tiene que hacerlo práctico y su vuelta marca un antes y un después al juego y otorga agresividad al equipo", explicó.

"Está claro que le deseo lo mejor a Eto'o pero si nos puede hacer tres goles nos los hará. Siempre da el máximo de lo que tiene y está claro que si no fuera así no sería Eto'o. Nosotros intentaremos frenarle", subrayó Manzano, que dijo que no pensarán en la baja de Ronaldinho.

"No vamos a pensar que no está Ronaldinho", dijo el entrenador de los insulares, que aseguró que el Barça les tendrá respeto después del choque que se pudo ver ante Osasuna. "Me gustó mucho la defensa y si utilizamos la cabeza podremos lograr muchas cosas", señaló.

En el capítulo de lesionados, Manzano comentó que Nunes y Moyá estarán listos para saltar al césped de Son Moix, al igual que Trejo. "Nunes tiene una sobrecarga, ha trabajado con precaución pero en principio podrá jugar. Y Moyá está para actuar en cualquier momento. Está apto aunque no está en plenitud todavía", explicó.

MOLESTO POR EL DÍA DE PARTIDO

Por otro lado, el entrenador del Mallorca se mostró molesto por que el partido ante el Barça sea mañana (20.00 horas). "Poner el partido el sábado es inoportuno por muchos intereses económicos y mediáticos que haya. El pensante de turno dijo: vamos a fastidiar a los niños de Mallorca y poner el partido paralelamente a la cabalgata", comentó.

En cuanto a su carta a los Reyes Magos, Manzano dijo que, aunque no les va a ver, les pide varias cosas. "A nivel deportivo los tres puntos, y luego que disfrutemos y consigamos los objetivos. Que nos traigan más oro que mirra", concluyó el de Jaén.