21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Fútbol.- El marfileño Bakari Koné firma por el Olympique de Marsella y el portero Scott Carson por el West Bromwich

    El ex atacante del Niza estuvo en la lista de objetivos del Atlético de Madrid

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El extremo de Costa de Marfil Bakari Koné, ex del Niza, se convirtió hoy en nuevo jugador del Olympique de Marsella, tras pagar el club francés un total de 10 millones de euros por su fichaje, mientras que el ex portero del Liverpool, Scott Carson, que la pasada campaña estuvo cedido en el Aston Villa, fichó por el West Bromwich Albion por 4.1 millones de euros.

    Koné, que estuvo en la lista de objetivos del secretario técnico del Atlético de Madrid, Javier García Pitarch, es un extremo habilidoso de 26 años, que en la pasada temporada anotó 14 goles durante los 30 partidos que jugó con el conjunto rojinegro, informó el club marsellés en su página web.

    Con la incorporación del atacante africano, el conjunto marsellés realiza su quinta incorporación, tras los fichajes de Ben Arfa (Lyon), Rudy Riou (Toulouse), Hilton (Lens) y Amine Erbati (Raja Athletic Casablanca).

    Por su parte, el portero internacional inglés Scott Carson, que durante los dos últimos años estuvo cedido en el Charlton y en el Aston Villa debido a la presencia de Pepe Reina en la portería de los 'reds', se convirtió en nuevo jugador del West Brom tras abonar el club blanquinegro 4.1 millones por su contratación.