16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 7 de agosto de 2010

    Fútbol.- Míchel (Getafe): "Este año el equipo tiene que reinventarse otra vez"

    MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Getafe, Míchel, ha declarado que su equipo tendrá que "reinventarse otra vez" debido a los jugadores que se han marchado y ha repasado la actualidad del Getafe, que ya conoce su rival en la ronda previa de la Europa League.

    El Getafe ya sabe que tendrá que derrotar al Apoel Nicosia de Chipre si quiere jugar esta temporada la Europa League. Míchel se ha mostrado "contento" de estar en esta fase previa, pero ha afirmado que "por el nombre no se gana" ya que si así fuera, el equipo madrileño no estaría jugando la segunda competición continental.

    Además, a raíz de la llegada del último refuerzo, el delantero Adrián Colunga, el técnico ha dicho que es "un jugador muy en la línea y en las características que quiere el Getafe" y que le ofrecerá "un jugador diferente" a lo que ya tiene en su plantilla.

    Sobre los fichajes que han llegado y los denominados importantes que se han ido este año el entrenador madrileño ha asegurado que no deben "mirar ni a Soldado, ni a Colunga, ni a Miku" ya que "cada uno tiene sus características" y que por ello su equipo "tenía que reinventarse otra vez".

    "Estamos pendientes de alguna incorporación, pero en ese sentido no soy yo quién cierra las contrataciones, tengo mi opinión, pero me dan la plantilla, vengo a entrenar, realizo mi trabajo, lo hago, y a esperar al treinta de agosto", finalizó el técnico.