29 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Fútbol.- Míchel (Xerez) es operado de su lesión en el bíceps femoral y Luque será intervenido de su hernia inguinal

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Xerez Miguel Carrilero, Míchel, ha sido operado con éxito hoy de la rotura que padecía en el bíceps femoral de su pierna derecha, en una intervención llevada a cabo en en un clínica de Majadahonda (Madrid) por los doctores Eulogio Martín y José Luis Gutiérrez.

El galeno xerecista, Fabián Belmonte, que estuvo presente en la operación, precisó que al jugador se le ha practicado una reinserción del tendón del bíceps femoral. Se estima que Míchel necesitará de entre tres y cuatro para recuperarse.

Mientras tanto, según informa el Xerez en su web oficial, el centrocampista Jorge Luque deberá pasar también por el quirófano. El jugador azulino, que desde la semana pasada sufre molestias en la zona abdominal, será operado de una hernia inguinal que le mantendrá, al menos, un mes y medio de baja.

Por contra, las buenas noticias para el Xerez vienen de la mano de otros de sus futbolistas, Vagner Aurelio Da Silva Rosa, ya que el club andaluz ha recibido su 'transfer' por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol. Con la recepción de esta documentación, el defensa podrá ya ser alineado por el técnico, Esteban Vigo, a partir de ahora.