22 de noviembre de 2019
29 de julio de 2009

Fútbol.- Miguel Brito considera "un placer" vestir la camiseta del Valencia una temporada más

ERMELO (HOLANDA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Miguel Brito pasó por la sala de prensa de Ermelo, donde habló de su continuidad en el club de Mestalla una temporada más y donde calificó de "un placer" vestir la camiseta del equipo valencianista una temporada más.

El luso parecía una de las salidas seguras a final de la pasada temporada, sobre todo porque el propio jugador aseguró a Unai Emery que lo mejor era cambiar de equipo. "Tuve una conversación con Emery y le transmití que lo mejor para mí era un cambio de aires que no ha sido posible", afirmó Miguel, que desveló que los motivos para pensar en su marcha eran "personales".

Finalmente, las ofertas que llegaron no fueron consideradas por Miguel y el portugués continuará en el lateral derecho del equipo ché. "Las cosas que han aparecido no eran lo que yo quería y, tras hablar con el club, opté por quedarme", indicó un Miguel que no quiere seguir pensando en el pasado y que sólo tiene en cuenta el presente.

Pese a estas palabras, las puertas aún no están cerradas del todo. "Yo no puedo cerrar la puerta porque no es una decisión sólo mía, sino también del club, aunque hasta el momento me han dicho que cuentan conmigo, pero el día de mañana no lo sé", dijo Miguel.

Sin embargo, ésta será una temporada más complicada que la anterior para él, al menos a nivel deportivo, ya que ahora tiene un rival por el puesto, el catalán Bruno. "Viene con ganas, es un buen jugador, pero al final el que decide es el entrenador y esperemos que la decisión sea buena para el club", afirmó.

Por último, Miguel enumeró sus objetivos para la próxima temporada. A nivel personal se exigirá "trabajar todos los días para ser la primera opción del entrenador", mientras que a nivel colectivo espera "entrar en la Liga de Campeones y conseguir algún título".