15 de julio de 2019
8 de mayo de 2008

Fútbol.- Mijatovic: "Felicito a los jugadores porque han realizado un 'partidazo' respetando al rival"

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, felicitó a la plantilla blanca por el "partidazo" que realizaron ante el Barcelona, al que ganaron por 4-1 y se mostró "orgulloso de su equipo", del que dijo que siempre "respetó al rival".

"Quiero felicitar a los jugadores porque han realizado un partidazo muy completo. Quizá alguien pensaba que tras cantar el alirón íbamos a bajar el nivel pero hemos demostrado que respetamos al rival y eso era lo primero, hemos salido a ganar desde el primer momento y nos ha salido todo bien", señaló el montenegrino.

Además, Mijatovic apeló a continuar en esta línea para dejar buen sabor de boca en lo que resta de campeonato. "Ahora hay que continuar así, dejando una buena imagen en los dos partidos que quedan y terminar la Liga aún mejor", dijo.

Por otro lado, quiso felicitar también al guardameta del Real Madrid Iker Casillas. "Tiene el Zamora casi en sus manos y me alegro por él y por todo el equipo, porque han cumplido sobradamente. Si de algo puede presumir este equipo es que están verdaderamente comprometidos, son grandes profesionales y grandes jugadorazos", indicó.

"Raúl, Higuaín y Robben están 'enchufados' los últimos partidos con el gol, pero han tenido una gran ayuda de sus compañeros, han demostrado que son jugadores valientes y que nos pueden dar muchas alegrías en el futuro", comentó.

En cuanto al ambiente vivido en el estadio Santiago Bernabéu, el director deportivo merengue señaló que fue "fantástico". "Partidos como los de esta noche son preciosos de jugar, con un gran ambiente y con estos aficionados magistrales apoyando al equipo desde el primer minuto", apuntó en declaraciones a la web del Real Madrid.

"Como ex jugador sientes envidia, te hubiera gustado jugar no diez minutos, sólo diez segundos y marcharse, pero eso son sueños de ex jugador. Ahora hay que dejar el protagonismo a los jugadores, que con esta línea le pueden dar grandes alegrías a los aficionados", comentó.