25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Fútbol.- Mijatovic: "Hemos dado la cara y se han visto cosas positivas"

    BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró satisfecho por el partido del conjunto blanco en el 'clásico', que dio la "cara" y que ofreció "cosas positivas" pese a perder por 2-0 en un partido donde cree que "las oportunidades claras" fueron visitantes.

    "Ha sido una pena. Hemos dado la cara y luchado muy bien. Hemos jugado un buen partido, a un alto nivel. No ha podido ser, pero soy optimista, se han visto cosas positivas", señaló Mijatovic a la televisión del club.

    El montenegrino reconoció que el balón fue del rival, pero "las oportunidades claras" del equipo de Juande Ramos. "Tres en la primera parte y una más en la segunda", comentó el dirigente, que sabe que aún "pueden mejorar mucho cuando vuelvan los lesionados" y para ello apeló a "tener más suerte".

    Para Mijatovic, los jugadores madridistas se dejaron "la vida". "Perder al final afecta mucho y están tristes. Hay que preparar el partido del Valencia desde ya", subrayó el director deportivo blanco, que pese a los rumores de una goleada, esta noche se vio que "independientemente de la situación, estos son difíciles e importantes con especial motivación por parte de todos".

    "Parece difícil remontar doce puntos, pero quedan muchos partidos y vamos a recuperar a gente. En enero y febrero, jugando semanalmente, tendremos tiempo de que los jugadores descansen y preparar lo que queda de Liga. No podemos, y jamás lo haríamos, renunciar a nada", sentenció.