25 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Mikel González (Real Sociedad): "Me lo tomo con muchísima ilusión y voy a intentar dar lo mejor que tengo"

SAN SEBASTIAN, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El joven de 21 años Mikel González manifestó su "ilusión" en una entrevista concedida a la página web de la Real Sociedad tras conocer que esta temporada va a integrarse completamente en la primera plantilla después de disputar tres encuentros la temporada pasada, una situación ante la que él se compromete a "intentar dar lo mejor" que tiene.

González reconoció que fue el propio José Mari Bakero, director deportivo de la Real Sociedad, quien le dio la noticia de reincorporarse desde el día 10 con la primera plantilla, como consecuencia de "la baja momentánea de Igor Jáuregui y el hecho de que Brechet se marchara".

Esto le produjo "una gran alegría y una emoción muy grande", ya que desde un principio "existía la posibilidad de que al terminar la pretemporada acabase jugando cedido en algún equipo de Segunda División".

Respecto al partido de ayer, reconoció sentirse "muy a gusto" en el terreno de juego, y sobre todo formando pareja con Juanito, a pesar de notar que aún le "falta ritmo", además no le preocupa que su equipo no marque goles, ya que piensa que todo llegará "a su debido tiempo".

Sobre sus objetivos para esta temporada, mantiene que parte "como todos los demás, con posibilidades de jugar cada partido", sobre todo para poder dar alguna alegría a la afición.