18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    Fútbol.- Miles de aficionados del Steaua de Bucarest se manifiestan en la capital por los malos resultados del equipo

    BUCAREST, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Más de 4.000 aficionados desfilaron ayer por las calles de Bucarest para protestar por los malos resultados del equipo más laureado de la capital rumana, el Steaua, que está temporada va en la sexta posición de la liga a falta de un encuentro para la conclusión del campeonato.

    Entre los diversos carteles que se pudieron ver durante la manifestación, los principales acusados de los malos resultados son los dirigentes del equipo. "Protestamos contra los dueños del Steaua, la familia Becali, que son los únicos responsables de la dramática situación que vive nuestro club", declaró el líder de la manifestación Marius Nicolai a la agencia Mediafax.

    "Queremos un club limpio y no corrupto", afirmó el cántico general de la manifestación. Además, algunos de las pancartas atacaron de forma más directa al presidente. "Una historia de 62 años fundada sobre unos valores y no sobre el dinero sucio".

    El Steaua es sexto en la tabla a falta de un partido para la conclusión del campeonato doméstico y podría quedarse fuera de la Europa League ya que el Rapid de Bucarest cuenta con sólo un punto menos que el conjunto blaugrana.