23 de marzo de 2019
19 de abril de 2008

Fútbol.- Milla: "La plantilla ha sido capaz de tirar para adelante y subir el ánimo"

GETAFE (MADRID), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Luis Milla, ayudante técnico de Michael Laudrup, que comparecía hoy en rueda de prensa ante la ausencia, por motivos personales, del entrenador danés, declaró que "la plantilla ha sabido tirar para adelante y subir el ánimo" después de los dos mazazos recibidos por el equipo en la UEFA y en la final de la Copa del Rey.

"Después del Bayern estábamos todos con la incógnita de cómo iba a responder el vestuario, y vimos que reaccionó muy bien, y eso es lo que esperamos. Hoy las sensaciones son muy buenas, hemos entrenado muy bien y este es un vestuario y una plantilla que ha sido capaz de tirar para adelante y subir el ánimo y eso es lo que esperamos para mañana", explicó.

Respecto a la derrota el pasado miércoles en la final de Copa frente al Valencia, Milla prefirió quedarse con la parte positiva. "Todos sabemos lo que paso y hay que quedarse con la lectura positiva, que el equipo no perdió nunca la cara, y esa es la personalidad de este equipo y de este vestuario, así que de cara a mañana tenemos que estar fuertes", apuntó.

Asimismo, el ayudante del técnico danés expresó su deseo de que el Getafe acabe el año al nivel del resto de la temporada porque "el equipo ha dado muy buena imagen y ya que la gente se ha quedado con el juego del equipo hay que terminar la temporada de la misma forma".

El primero de esos seis encuentros que restan para los 'azulones' les enfrenta mañana al colista, el Levante, un choque en el que según el preparador turolense deben estar "con los cinco sentidos puesto que la permanencia todavía no está asegurada". Por último, respecto a la amenaza de huelga del Levante para la próxima jornada, Milla indicó que "es un equipo con mucho mérito y que está demostrando mucha profesionalidad por la situación en la que que se encuentra".