11 de noviembre de 2019
18 de febrero de 2009

Fútbol.- Monzón (Betis): "Raúl te soluciona un partido en cualquier momento, pero da gusto medirse a estos futbolistas"

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Betis Luciano Monzón comentó hoy que delantero del Real Madrid Raúl González Blanco es capaz de "solucionar un partido en cualquier momento" pese a lo cual, reconoció, a cualquier rival le gusta "medirse a este tipo de futbolistas".

Y es que Monzón se perfila como titular en la visita liguera del próximo sábado al Bernabéu, donde ocuparía la posición de central, ante las bajas de Juanito y Lima, lugar en el que actuó en el choque de la semana pasada contra el Barcelona.

"Me sentí cómodo y las cosas me salieron bien, aunque la verdad es que no había jugado demasiado como central. Por eso, si tengo que hacerlo de nuevo el sábado, lo haré, porque es de esos partidos que no se quiere perder ningún jugador, aunque soy lateral y no me gustaría dejar mi puesto", añadió.

Pero, por supuesto, y aparte de Raúl, a Monzón no se le escapan otros nombres propios del plantel dirigido por Juande Ramos, como por ejemplo Robben, aunque, desde su punto de vista, y teniendo en perspectiva ese reciente choque contra los barcelonistas, Monzón hace una comparativa muy clara. "Hay mucha diferencia entre Robben y Messi, porque Messi es un jugador más explosivo e imprevisible, y creo que es mejor que Robben", espetó.

Igualmente, descartó que los madridistas lleguen a la cita contra el Betis despistados por su partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, al tiempo que adelantó de qué modo encararán los béticos esta visita al coliseo blanco.

"Todo el mundo se centra en el partido más inmediato y nosotros estamos preparando el partido del sábado para jugar a la contra. El Real Madrid es un gran equipo, con el que hay que tener mucho cuidado, pero yo, personalmente, no pienso en el empate en principio", confesó.

Por último, el argentino, que milita en el Betis en calidad de cedido, admitió que no tiene, en estos momentos, demasiadas esperanzas de que el club hispalense opte por hacerse con sus servicios en propiedad al final de la presente campaña. "Ahora mismo no estoy jugando demasiado. No sé si ejecutarán la compra, pero cuando jugué por las lesiones de Fernando Vega lo hice bien", concluyó.