26 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Fútbol.- Moratti, sobre el futuro de Benítez: "Estamos tranquilos, hoy no hablo, no quiero crear ninguna polémica"

MILAN (ITALIA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no ha querido confirmar la noticia publicada este lunes por la 'Gazzetta dello Sport' según la cual Rafa Benítez habría sido ya destituido de su cargo de entrenador.

"Estamos tranquilos, hoy no hablo, no quiero crear ninguna polémica", explicaba Moratti, sin responder a los rumores que sitúan al madrileño sitúan fuera del banquillo 'neroazzurro'.

De acuerdo con la 'Gazzetta', Moratti habría tomado ya la decisión de destituirle, eligiendo como sustituto al actual técnico del Zenit del St. Petersburgo, Luciano Spalletti, aunque otras fuentes hablan de que el designado podría ser Leonardo.

Moratti calificó el domingo como "inadecuadas" las declaraciones que Benítez hizo tras la consecución del Mundial de Clubes en las que criticaba la media de edad de la plantilla y la falta de refuerzos del equipo en el pasado verano.

Benítez, que llego a la entidad 'neroazzurra' en el mes de junio, se mostró molesto por haberse encontrado un equipo "exprimido al máximo" y por no haberse satisfecho sus peticiones de fichajes y Moratti considera que no era "el momento" de decir algo así.

El técnico madrileño, que está siendo muy discutido por su mala temporada en la Serie A y la 'Champions League', afirmó que para seguir debe tener "todo el apoyo".