22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    Fútbol.- Morientes vuelve al trabajo con el resto de la plantilla del Valencia tras superar su fascitis plantar

    VALENCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El delantero extremeño del Valencia Fernando Morientes volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Ronald Koeman tras superar la fascitis plantar que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

    Morientes no podía entrenarse de forma regular con sus compañeros desde que se lesionara el 15 de diciembre en el choque que el Valencia perdió por 0-3 ante el Barcelona en Mestalla. Desde entonces, el delantero sumó a la lesión muscular inicial, la fascitis plantar que le ha afectado durante las últimas semanas.

    Con la vuelta del ariete internacional español, Koeman ya tiene a su disposición a todos los miembros de la plantilla valenciana, de forma que la enfermería se ha quedado vacía por primera vez desde que comenzó la pretemporada.

    La sesión, que se inició con ejercicios de carrera continua, estiramientos y un circuito físico, estuvo marcada por la disputa de un partido de once contra once en los que el técnico holandés intentó corregir errores. Vicente, Banega y Alexis sólo disputaron la primera parte del encuentro.