Movilla (Zaragoza), en su vuelta a casa: "Estoy ilusionado como un chaval que empieza"

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2012 0:05

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador español del Real Zaragoza José María Movilla aseguró, en la presentación de este martes con el que ya fuera su equipo, que se siente "ilusionado como un chaval que empieza" y "muy feliz" de volver a su casa, donde siempre ha recibido "cariño y apoyo".

"Quiero agradecer al club la apuesta que ha hecho por mí. Puedo aportar muchas cosas al equipo, que es un plantel de mucho futuro", afirmó el jugador en un acto celebrado en La Romareda, donde estuvo acompañado por su nuevo técnico, Manolo Jiménez, quien destacó "el gran afán e interés de Movilla por ayudar en este proyecto".

El primer objetivo del mediocentro madrileño es el de ponerse al día para conocer a los compañeros y meterse, cuanto antes, en la dinámica de un grupo al que podrá aportar la gran experiencia que tiene a sus espaldas.

Arropado por cerca de medio millar de hinchas, Movilla quiso lanzar un mensaje a la afición maña. "Que la afición esté tranquila. Siempre han estado con el equipo y quiero que sigan aquí porque los necesitamos. Juntos seguro que vamos a conseguir los objetivos", indicó.

El madrileño concluyó la presentación hablando de lo "especial" que es para él el club aragonés, donde ha pasado "los mejores cuatro años" de su carrera deportiva. Movilla recordó las tres finales de Copa, de las cuales ganaron una, y la Supercopa conquistada.

"No me pude despedir sobre el campo, pero me dieron la Insignia de Oro y Brillantes del club y siempre estaré agradecido al Zaragoza. Todos estos años he sido un zaragocista más desde la distancia", finalizó.