15 de septiembre de 2019
29 de noviembre de 2009

Fútbol.- Muñiz: "Cuando me marcho a casa lo hago con la conciencia tranquila"

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, señaló que cuando se marcha a casa, lo hace "con la conciencia tranquila", después de empatar (2-2) ante el Sevilla en el partido que les midió en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los malacitanos se adelantaron 2-0 y dejaron escapar la victoria. Muñiz se lamentó de la ocasión perdida, pero aseguró que este punto puede ser bueno. "El próximo domingo se puede hacer bueno este punto si tenemos el apoyo de nuestra afición y conseguimos ganar", espetó.

Y es que Muñiz apuntó que están haciendo buen juego. "Estamos jugando bien en la mayoría de los partidos y hoy intentamos tener un poco más el balón en la primera parte. Al final ellos tenían que arriesgar y fueron a por el empate", dijo.

"Aún así tuvimos nuestras ocasiones para el 0-3, pero fallamos y nos hicieron daño desde la estrategia. El Sevilla es un gran equipo y te aprieta en cualquier momento para conseguir un punto. Te pueden empatar porque apretaron al final", indicó en declaraciones a la Cadena Ser.

Por último, el preparador de los malagueños reconoció que está tranquilo y no teme un cese de su cargo. "Cuando me marcho a casa lo hago con la conciencia tranquila porque sé que he hecho bien mi trabajo. Las decisiones de no contar con el entrenador se toman en otro sitio", finalizó.