21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Fútbol.- Nano se entrena con los titulares del Betis, mientras que Sobis podría jugar de inicio ante el Zaragoza

    SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El central del Betis Victoriano Rivas, Nano, se entrenó hoy en el teórico equipo titular que dispuso el técnico, Paco Chaparro, y en el que también participó el brasileño Sobis, que se perfila, igualmente, como componente del once inicial que se mida el próximo domingo al Zaragoza.

    Nano, que continúa cogiendo ritmo tras superar una grave lesión, sustituyó en la defensa del equipo presuntamente titular a Melli, y estuvo acompañado por Ilic, Juanito y Fernando Vega en la zaga.

    No obstante, habrá que esperar para confirmar si Nano tiene realmente posibilidades de ser titular, ya que el jugador no tendrá aún, probablemente, el nivel físico debido, por lo que este ensayo sería tan sólo una prueba.

    Por su parte, el brasileño Sobis, cuyo papel en la remontada de la última jornada ante el Barcelona fue crucial, se entrenó hoy en la posición más adelantada de la medular, lo que obligó a Capi a retrasarse y acompañar en el centro del campo a Arzu ya que, como se recordará, Rivera está prácticamente descartado para el choque con los maños.