Fútbol.- La negativa del United para fichar al serbio Ljajic deja al Partizán en apuros económicos

Actualizado: sábado, 5 diciembre 2009 13:38

BELGRADO, 5 Dic. (EP/Reuters) -

El Partizán de Belgrado, reciente campeón serbio, afirmó que, después de la decisión del Manchester United de no fichar finalmente al joven serbio Adem Ljajic, el equipo tendrá que reorganizar sus planes de negocio y vender a más jugadores en el mercado de invierno.

"La decisión del Manchester United inevitablemente nos obliga a cambiar nuestros planes de negocio, lo que significa que tendremos que vender a más jugadores de los que nos gustaría que en enero", afirmó el director del equipo serbio, Ivan Tomic.

"Este es un golpe financiero pesado para nosotros y ciertamente no ha hecho felices a todos en el club", destacó Tomic, sabiendo que el Manchester llegaría a llevarse a su jugador por 10 millones de libras, pero finalmente se negaron por el permiso de trabajo del futbolista de 18 años.

Tomic además apuntó que el jugador está "decepcionado" aunque espera que se recupere rápidamente y pueda "demostrar su valía" ya que es un jugador "con mucho futuro".

"Es una vergüenza el trato recibido, pero sobreviviremos sin el dinero que hubiésemos obtenido por la venta de Ljajic", sentenció Darko Grubor, secretario general.