6 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Fútbol.- Del Nido entrega en Manchester la Copa de la UEFA: "Sólo la devuelven los que la ganan"

SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, representó hoy al club, junto al vicepresidente, Pepe Castro, y los capitanes Daniel Alves y Palop, en la ceremonia de la entrega de la Copa de la UEFA, celebrada en el Ayuntamiento de Manchester en la que, recordó, dicho trofeo sólo lo pueden devolver quienes "lo ganan", tal y como ha hecho el club nervionense en su condición de bicampeón de este torneo en sus dos últimas ediciones.

"Este año no hemos podido decir, como el año pasado junto con Maresca, que la devolvemos con la intención de recuperarla, pero por una buena razón, que es que hemos disputado la 'Champions'", refirió. El desplazamiento a Manchester lo hicieron los representantes sevillistas de la mano del presidente de la UEFA, Michel Platini.

Así las cosas, Del Nido, indicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo, en esta ceremonia de devolución de la Copa de la UEFA que "da pena devolverla" tras esos dos años en los que la ha tenido en su estadio. "Pero no podemos olvidar que sólo devuelven las copas los que han sido capaces de ganarla", recalcó. calcó.