17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Fútbol.- Del Nido: "Hemos hecho un partido magnífico, a un nivel altísimo y con una velocidad impresionante"

    SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Sevilla, José María del Nido se mostró tremendamente satisfecho por la goleada (5-0) de su equipo ante el Zaragoza, considerando que realizó "un partido magnífico, a un nivel altísimo y con una velocidad impresionante".

    "Poco a poco estamos viendo al Sevilla de Manolo Jiménez, un Sevilla que se está acercando a los puestos altos y eso es bueno para el fútbol nacional y el espectáculo. Nos vamos acercando al objetivo", dijo, en palabras a laSexta, que recoge Europa Press.

    Del Nido se congratuló, además, por el triunfo que "todos los compañeros habían dicho que le dedicarían" a Luis Fabiano tras el roba sufrido en su casa, añadiendo al ariete no le pone "precio" porque el "no es objetivo del Sevilla vender jugadores".

    BANDRÉS: "LAS COSAS QUE QUIERO DECIR NO LAS DEBO DECIR".

    Por su parte, el Eduardo Bandrés, máximo mandatario del Real Zaragoza, tuvo que morderse la lengua para no cargar en exceso contra su equipo. "El análisis hay que hacerlo en casa porque las cosas que quiero decir no las debo decir", dijo.

    "El sevilla ha estado muy bien, con velocidad y fuerza, como es el Sevilla y el Zaragoza estuvo muy mal, desbordado", expresó el presidente que no cree que el baile de entrenadores esta temporada deba "afectar porque Irureta lleva varios partidos".

    "Somos profesionales y no se puede estar pendientes de estas cosas", consideró, en palabras a laSexta.

    Por otra parte, consideró "una pena" que los jugadores como Diogo quizá "por impotencia" porque haber encajado esa goleada realizaran entradas en exceso duras.