Fútbol.- Del Nido opta a la reelección con los lemas 'Vender para crecer' y 'Nadie es imprescindible'

Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 20:50

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

José María del Nido opta a la reelección como presidente del Sevilla, por seis años más, bajo los lemas 'Vender para crecer' y 'Nadie es imprescindible', según ha dado a conocer el club en su web oficial.

Todo apunta a que el dirigente será reelegido sin problemas en la junta general de accionistas que se está llevando a cabo en estos momentos.

"Nadie es imprescindible en nuestro proyecto. Que nadie crea que porque sea tal o cual ejecutivo de la casa, tenga ésta o aquélla responsabilidad, esté en éste o en aquél puesto va a zozobrar el barco por su ausencia. Muchos se han ido, algunos en busca de la tierra prometida, y hemos seguido creciendo, porque la gloria está aquí", ha dicho Del Nido en la mencionada junta.

Igualmente, dejó claro que si llegan ofertas 'mareantes' por algunos jugadores, se seguirá vendiendo como ya sucedió con anterioridad. "La política deportiva, pese al éxito, pese a que entremos, Dios lo quiera, este año en Liga de Campeones, va a ser la misma: seguiremos vendiendo para crecer. No nos desprenderemos de ninguna de nuestras estrellas futbolísticas a cualquier precio, y lo hemos demostrado este verano, sin ir tan lejos, rechazando ofertas multimillonarias por varios de nuestros jugadores de clubes más poderosos que el nuestro".

Por lo tanto, Del Nido se marca una línea bien definida. "Si viene alguien pagando un precio que entendamos fuera de mercado por un jugador avisamos: no nos temblará el pulso para traspasarlo. Sin las salidas de Reyes, Baptista y Sergio Ramos habría sido imposible crecer como lo hemos hecho en los últimos tres años, ni tener los éxitos deportivos que actualmente tenemos y aquellos a los que aspiramos", reconoció.