Fútbol.- Del Nido: "Ha sido un año difícil, lleno de altibajos emocionales"

Actualizado: sábado, 25 diciembre 2010 14:55

SEVILLA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aprovechó la tradicional felicitación navideña para hacer un balance del año 2010, al que calificó de "difícil" y "lleno de altibajos emocionales", pese a la conquista de la Copa del Rey en el mes de mayo, el décimo título para sus vitrinas.

El máximo mandatario del conjunto hispalense envió, a través de la televisión del club, un mensaje de esperanza para 2011, no sin antes valorar el curso. "Ha sido un año difícil, lleno de altibajos emocionales. Aún así la temporada pasada la supimos culminar con un éxito como clasificarnos cuartos y además conseguimos ganar un título por todo lo alto", dijo.

"La conseguimos en un majestuoso estadio y ante un rival de prestigio como el Atlético, décimo título que aportamos a nuestras vitrinas", manifestó Del Nido, quien asumió que esta campaña no comenzó de la mejor manera con la eliminación en la fase previa de la Liga de Campeones.

"Comenzamos la campaña de la peor forma que se puede hacer, con derrota tras derrota y no fuimos capaces de eliminar al Braga en Liga de Campeones... El comienzo del campeonato ha sido irregular, pero yo en estas fiestas navideñas quiero nuevamente lanzar un mensaje de ilusión, confianza y aspiración a cosas que hemos enviado a todos los sevillistas desde que gobernamos esta nave", apuntó.

"El Sevilla no está teniendo una buena campaña liguera, pero seguro que a final de campeonato luchará con los mejores por colocarse en los primeros puestos de la tabla, pese a la distancia que nos llevan Villarreal, Valencia, Atlético y Espanyol", repasó.

Así, el dirigente y abogado andaluz mandó un "mensaje de unión en estas fechas" que "vienen como anillo al dedo" a todos. "Todos juntos, todos unidos, todos remando en el mismo sentido, seguro que seremos capaces de llevar a nuestro Sevilla a los mayores éxitos deportivos. Muchas felicidades y próspero 2011", finalizó.