21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 6 de enero de 2010

    Fútbol.- Los niños llenan de alegría del entrenamiento del Athletic de Bilbao el día de Reyes

    BILBAO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La mañana del día de Reyes en Bilbao ha venido marcada por la asistencia de numerosos niños al entrenamiento del Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés. Hoy los regalos se han abierto pronto para poder asistir a el esperado entrenamiento que empezó a las 10.30 de la mañana.

    "Los Reyes me han traidor la Wii", comentó Ekain un fiel aficionado del Athletic que no podía quitarle ojo al entrenamiento ni un solo segundo como buen forofo.

    Este año los niños bilbaínos no tuvieron ningún reproche hacia sus Majestades puesto que todos han recibido los regalos deseados. "Este año me he portado muy bien y por eso me han traído lo que les he pedido", justificó Iker.

    Antes de que el entrenamiento tuviera lugar a las 10.30, ya había seguidores del equipo rojiblanco en las puertas del estadio San Mamés que esperaban impacientes poder ver a sus particulares Reyes Magos. "Éste es mi regalo de Reyes porque venimos desde Navarra", afirmó Josu.

    Las últimas tecnologías como cámaras digitales, consolas y artilugios eléctricos han sido los regalos protagonistas. "Me han regalado un helicóptero", confesó Iker; "A mí me han traído una Wii", comentó Ekain, sentado al lado de su padre que portaba una cámara digital.

    Pero los Reyes Magos no sólo han regalado tecnología también hay niños que siguen prefiriendo los regalos de siempre. "A mí me han traído un juego de fútbol y un cocodrilo que le quitas los dientes", afirmó Ibai, antes del entrenamiento.

    A estas horas los Reyes Magos ya estarán descansando después de una noche tan larga donde en todas las casas vizcaínas encontraban algo con que coger fuerzas. "Yo les he dejado un vaso de leche y un polvorón", comentó Ibai, mientras que en otras casas se deleitó a sus Majestades con vicios menos saludables "yo les pongo una copa", finalizó Ekain.