Fútbol.- El nuevo presidente del Levante, Julio Romero, asegura que el técnico López Caro "puede estar tranquilo"

Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 22:31

VALENCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El recién nombrado presidente del Levante, Julio Romero, comentó tras la Junta General del club en la que fue elegido que el entrenador del equipo Juan Ramón López Caro "puede estar totalmente tranquilo" en su puesto.

Romero cree que una de las claves para revertir la mala situación deportiva por la que pasa el equipo es "tener tranquilidad". Además adelantó que la dirección deportiva del club está "buscando refuerzos para mejorar el equipo en el mercado de invierno".

El presidente dijo que es un "honor, una responsabilidad y un reto" asumir la presidencia del Levante y "más despuésde los presidentes que ha tenido y especialmente por el trabajo desarrollado por Pedro Villarroel". "Como mínimo espero estar a la altura de Pedro", agregó.

Romero reconoció que el equipo pasa por un momento "delicado", pero "si se analizan muchos partidos se ha perdido y no tenía que haber sido así". "Esperamos que todo cambie con la llegada de refuerzos", deseó.

El presidente quiso dejar claro que el que tomará las decisiones en la entidad "será el consejo de administración", aunque matizó que habrá consultas con el máximo accionista Pedro Villarroel.

Romero agradeció al ex presidente "todo el apoyo que le ha prestado" desde que lo conoce hace más de 20 años. "Todo lo que sé del Levante me lo ha enseñado él", concluyó.