24 de mayo de 2019
5 de mayo de 2010

Fútbol.- Oltra: "El marcador es muy amplio para lo visto sobre la cancha"

BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, lamentó haber perdido ante el FC Barcelona en la antepenúltima jornada de la Liga BBVA y aseguró que el marcador (4-1) "es muy amplio para lo visto sobre la cancha".

"El equipo ha estado serio. Ha trabajado mucho. El marcador es muy amplio para lo visto sobre la cancha y el Tenerife ha dado la cara, ha competido y no se ha entregado", manifestó el técnico chicharrero tras el encuentro.

"El FC Barcelona ha sufrido y nosotros tuvimos opciones. Dentro de lo malo de perder, por lo menos la imagen ha sido buena. Ahora nos quedan dos partidos y llegar a 41 puntos", espetó Oltra, consciente de que aún tienen quedan seis puntos por jugarse.

Aún así, el preparador valenciano afirmó que "cambiaría una imagen peor por un marcador positivo". "No ha podido ser. Hay que levantarse rápido. El grupo lo ha intentando, que es lo importante. A partir de ahí sólo queda pensar en ganar el sábado al Almería, lo que nos dejaría con opciones", añadió Oltra.

"No valía perder de cualquier manera y así se lo dije al equipo. Vinimos con la intención de sacar algo. Hemos contrarrestado bien al Barcelona y el equipo se lo ha dejado todo. La actitud es buena y eso se te puede reforzar anímicamente", añadió el técnico.