5 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Fútbol.- Pavone (Betis): "Legaremos al comienzo de Liga en un buen nivel"

SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Real Betis, Mariano Pavone, reconoció hoy que su equipo va por el buen camino para afrontar el primer encuentro de Liga frente al Recreativo de Huelva y no se mostró precupado por la falta de gol del equipo andaluz, considerando que "los goles ya llegarán", ya que se debe "ir paso a paso", aunque es "consciente" de que está ahí "para marcar goles".

"Creo que llegaremos al comienzo de Liga en un buen nivel", confesó Pavoni, que al contrario que ofensivamente, piensa que el equipo está "defendiendo muy bien y eso es trabajo de los que jugamos en ataque". "Esta es una labor necesaria y a partir de aquí es cuando se empiezan a ganar los partidos", sentenció, en palabras a la emisoa del club.

Ante la posibilidad de que llegara un nuevo delantero al Betis, el argentino dejó claro que lo vería con buenos ojos. "Por supuesto que veo bien la entrada de un nuevo jugador para la zona de arriba, ya que el beneficiado sería el Betis porque habría mayor competitividad para hacerse con un hueco en la delantera, y eso aumenta el nivel", sentenció Pavone.